Master Sonic master admin

Cantidad de envíos: 237 Edad: 20 Localización: Andalucia/España. Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Darkster[v1.0] Jue Ene 05, 2012 5:43 pm | |
| Leeme:| Spoiler: | | | Este juego esta creado por mi (The Dark Master), cualquier buscacuentos que se lo quiera atribuir que se lo piense antes (por cuestión de ética). El escenario y el personaje usan imagenes de Nintendo, pero porque son ejemplos ya predeterminados, no estoy relacionado con Nintendo ni quiero ganar nada con este juego.
--Instalación: 1- Pon el juego (extensión *.nds) en la carpeta donde estén tus juegos. 2- Pon la carpeta Darkster en la raiz de tu tarjeta, es indispensable que la pongas en la raiz, no en otro directorio. 3- Carga el HB como cualquier otro, y si no carga prueba con launchers como DSOrganize. --Controles en batalla: -Pad: Moverse. -Botón A: Hacer combo.. -Botón B: Saltar. -Botón L: Hacer un dash hacia un lado. -Botón R: Se activará el escudo. -Botón Start: Reiniciar/refrescar el nivel. -Botón Select: Volver al menú de personajes. Nota: Necesitas SP para realizar las acciones antes mencionadas, sin SP no se pueden hacer.
--Controles en menú: -Pad izquierdo o derecho: Seleccionar personaje del jugador. -Pad arriba o abajo: Elegir el personaje de otro jugador. -Botón Start: Empezar a pelear.
--Nuevas mejoras: -Limpieza y reparación de código, muchos bug han quedado indirectamente solucionados. -Se han añadido barras de vida encima de cada jugador (exceptuandote) para poder ver la vida que les queda. -Se ha implementado soporte FAT en personajes, los personajes se cargan desde las carpetas del juego. -Mejoras en la CPU enemiga, ahora es un poco más lista. -Reducción de errores al cargar, ahora es más dificil que el juego se quede congelado. -Menú de selección de personajes añadido. -Añadida imagenes en el menú y pantalla de cargar.
--Bug vistos en la nueva versión: -En la derecha de la pantalla la sombra del escenario no sé genera correctamente. -A veces el escenario no se carga correctamente, se soluciona pulsando Start. -La CPU de tu mismo equipo a veces no sabe que hacer y se traba.
Podeis publicar el juego en vuestra página de scene, pero siempre recordando que yo soy el autor del juego. Gracias por el apoyo que le puedan dar. |
Capturas. Si alguien hace una foto buena la pongo aquí xD.
Mejoras: -Limpieza y reparación de código, muchos bug han quedado indirectamente solucionados. -Se han añadido barras de vida encima de cada jugador (exceptuandote) para poder ver la vida que les queda. -Se ha implementado soporte FAT en personajes, los personajes se cargan desde las carpetas del juego. -Mejoras en la CPU enemiga, ahora es un poco más lista. -Reducción de errores al cargar, ahora es más dificil que el juego se quede congelado. -Menú de selección de personajes añadido. -Añadida imagenes en el menú y pantalla de cargar.
Bugs encontrados: -En la derecha de la pantalla la sombra del escenario no sé genera correctamente. -A veces el escenario no se carga correctamente, se soluciona pulsando Start. -La CPU de tu mismo equipo a veces no sabe que hacer y se traba.
Descarga: Mediafire. MegaUpload
En esta versión ya se pueden añadir personajes personalizados a la carpeta: Darkster/players/characters(x) -> cambia x por el número que va consecutivo al último que hay en la carpeta. |
|