Master Sonic master admin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 32 Localización : Andalucia/España. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Darkster[v1.0] Jue Ene 05, 2012 7:43 pm | |
| Leeme:- Spoiler:
Este juego esta creado por mi (The Dark Master), cualquier buscacuentos que se lo quiera atribuir que se lo piense antes (por cuestión de ética). El escenario y el personaje usan imagenes de Nintendo, pero porque son ejemplos ya predeterminados, no estoy relacionado con Nintendo ni quiero ganar nada con este juego.
--Instalación: 1- Pon el juego (extensión *.nds) en la carpeta donde estén tus juegos. 2- Pon la carpeta Darkster en la raiz de tu tarjeta, es indispensable que la pongas en la raiz, no en otro directorio. 3- Carga el HB como cualquier otro, y si no carga prueba con launchers como DSOrganize. --Controles en batalla: -Pad: Moverse. -Botón A: Hacer combo.. -Botón B: Saltar. -Botón L: Hacer un dash hacia un lado. -Botón R: Se activará el escudo. -Botón Start: Reiniciar/refrescar el nivel. -Botón Select: Volver al menú de personajes. Nota: Necesitas SP para realizar las acciones antes mencionadas, sin SP no se pueden hacer.
--Controles en menú: -Pad izquierdo o derecho: Seleccionar personaje del jugador. -Pad arriba o abajo: Elegir el personaje de otro jugador. -Botón Start: Empezar a pelear.
--Nuevas mejoras: -Limpieza y reparación de código, muchos bug han quedado indirectamente solucionados. -Se han añadido barras de vida encima de cada jugador (exceptuandote) para poder ver la vida que les queda. -Se ha implementado soporte FAT en personajes, los personajes se cargan desde las carpetas del juego. -Mejoras en la CPU enemiga, ahora es un poco más lista. -Reducción de errores al cargar, ahora es más dificil que el juego se quede congelado. -Menú de selección de personajes añadido. -Añadida imagenes en el menú y pantalla de cargar.
--Bug vistos en la nueva versión: -En la derecha de la pantalla la sombra del escenario no sé genera correctamente. -A veces el escenario no se carga correctamente, se soluciona pulsando Start. -La CPU de tu mismo equipo a veces no sabe que hacer y se traba.
Podeis publicar el juego en vuestra página de scene, pero siempre recordando que yo soy el autor del juego. Gracias por el apoyo que le puedan dar. Capturas.Si alguien hace una foto buena la pongo aquí xD. Mejoras:-Limpieza y reparación de código, muchos bug han quedado indirectamente solucionados. -Se han añadido barras de vida encima de cada jugador (exceptuandote) para poder ver la vida que les queda. -Se ha implementado soporte FAT en personajes, los personajes se cargan desde las carpetas del juego. -Mejoras en la CPU enemiga, ahora es un poco más lista. -Reducción de errores al cargar, ahora es más dificil que el juego se quede congelado. -Menú de selección de personajes añadido. -Añadida imagenes en el menú y pantalla de cargar. Bugs encontrados:-En la derecha de la pantalla la sombra del escenario no sé genera correctamente. -A veces el escenario no se carga correctamente, se soluciona pulsando Start. -La CPU de tu mismo equipo a veces no sabe que hacer y se traba. Descarga:Mediafire. MegaUpload En esta versión ya se pueden añadir personajes personalizados a la carpeta: Darkster/players/characters(x) -> cambia x por el número que va consecutivo al último que hay en la carpeta. | |
|